CISA aumenta flota vehicular en Línea 1 de Metrobús

NOTA DOS

Corredor Insurgentes SA de CV (CISA), es una empresa mexicana operadora de transporte público de pasajeros, con un firme, como el primer corredor de autobuses tipo BRT en la Ciudad de México.

Con ocho nuevas unidades biarticuladas con tecnología Euro V, estos autobuses son parte de las acciones para modernizar el sistema de transporte público, las nuevas unidades aumentan la capacidad de traslado de 160 a 240 pasajeros, tienen una longitud de 25 metros, cuentan con motor a Diesel Euro V mejorado que reduce hasta en un 98 por ciento las partículas contaminantes.

Corredor Insurgentes cuenta con una flota vehicular de autobuses biarticulados y articulados de tecnologías limpias y amigables con el medio ambiente. Desde su creación, CISA siempre ha estado en la búsqueda de la innovación y de la mejora continua, apoyada en la tecnología de sus unidades y sus recursos humanos, altamente calificados.

Con la experiencia obtenida, proporciona servicios vinculados al transporte urbano de pasajeros: consultoría en áreas de desarrollo y evaluación de proyectos, servicios de mantenimiento de flota, administración de recursos humanos, gestión y evaluación del servicio, entre otros. Planifica, diseña y opera soluciones de transporte urbano de pasajeros seguros, eficientes y rentables.

Gracias a la preferencia de sus usuarios, Corredor Insurgentes trabaja con orgullo para cumplir con su visión: Ser la mejor empresa mexicana en servicios de transporte urbano, privilegiar los corredores de transporte público de pasajeros, con una administración eficiente de los recursos y actuar siempre con responsabilidad social y ambiental, bajo principios de calidad y vocación de servicio.