Colaboradores

CISA es una empresa cuyos colaboradores, con diálogo, comunicación  y entendimiento de las necesidades entre las diferentes direcciones, jefaturas y coordinaciones, hacen que la empresa funcione las 24 horas, los 365 días del año.

Pero sobre todo han hecho posible que CISA, con  estos años de experiencia, tenga una posición de liderazgo, como una de las mejores empresas de transporte de pasajeros en el país.

CISA está en constante crecimiento, ya que  trabaja en la mejora de sus procesos y la aplicación de nuevas tecnologías, basadas en una política medioambiental, que disminuye los tiempos de traslado, mejora la seguridad, atiende las necesidades y contribuye con su entorno y  la comunidad donde trabaja a través de nexos, acciones y proyectos sociales conjuntos.

CISA es una  empresa que apunta a consolidar un liderazgo que genera beneficios y posibilidades de desarrollo para sus colaboradores, fomenta la participación y el trabajo en equipo, promueve el respeto por los valores éticos y la construcción del bien común.