Corredor Insurgentes SA (CISA), obtiene por 8º. año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable Empresas, ESR® 2021

NOTA UNO

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) anunciaron, el nombre de las empresas que este año cumplieron con los estándares para alcanzar el Distintivo ESR® 2021.

Corredor Insurgentes S.A. de C.V., recibió por octavo año consecutivo, el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR), por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

CISA reconoce el esfuerzo de todas y todos sus colaboradores por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Ante un año complicado que requirió de grandes esfuerzos, Cemefi señala que las empresas reconocidas para dar continuidad a su compromiso con la responsabilidad social, para continuar trabajando para crear un México mejor.

El evento de reconocimiento que se realizará de manera virtual, en el XIV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, del 12 al 14 de mayo. Del presente.