Declaración de Respeto a los Derechos Humanos

En CISA  declaramos cumplir con todas las leyes y normativas internacionales, nacionales y locales, así  como los acuerdos de regulación ética aplicables a nuestra empresa y nuestro sector.

 

CISA reconoce, respeta, acepta y apoya la Declaración Universal de los Derechos Humanos, misma que se puede consultar en http://www.un.org/es/documents/udhr/.

 

Declaramos respetar sin excepción alguna la dignidad de la persona humana y los derechos y libertades que le son inherentes, proveer siempre un trato amable, y tolerancia para todos los colaboradores, accionistas y representantes de proveedores, el Cliente y las partes involucradas de CISA.

 

Actuamos en función del Código de Ética y Conducta de CISA, el cual proporciona a nuestro personal las directrices de su actuar dentro y fuera de la empresa. Así mismo nos regimos bajo una serie de políticas que orientan en el curso de nuestras actividades, en las que se establece explícitamente que erradicamos por completo cualquier tipo de acoso, abuso, acto de corrupción, esclavitud y discriminación de todas las prácticas de CISA.

 

Atentamente

 

Lic. Jesús Padilla Zenteno

Director General

 

DESCARGARpdf_peque