Identificador

MENSAJE DEL DIRECTOR GENERAL

La empresa Corredor Insurgentes SA de CV, (CISA), se constituyó conforme a las leyes vigentes en el Distrito Federal para la prestación del servicio de transporte público en la modalidad de Corredor de Transporte, luego de acreditar su capacidad técnica, administrativa, financiera, así como garantizar su experiencia y solvencia económica.

Hoy, CISA se consolida y se convierte en la empresa líder en la transportación de pasajeros, como el primer sistema BRT (Bus Rapid Transit).

Este cumplimiento nos ha valido reconocimientos nacionales e internacionales, por ser una empresa que consolida procesos que contribuyen a su crecimiento y desarrollo con un gran espíritu de servicio.

CISA también ha ganado prestigio por la experiencia de su personal, la eficiencia de la operación, desempeño, responsabilidad social, nuestro compromiso y valor como empresa.

Corredor Insurgentes, es hoy una empresa pionera en sistema de transportes para la ciudad que cuenta con autobuses de alta tecnología, y es la preferencia de los usuarios lo que nos exige brindar un servicio eficiente y de calidad todos los días.

Calle Ignacio Manuel Altamirano No. 27-A Col. San Rafael, CP 06470
México DF
Conmutador:55 66 75 75 con 10 líneas.
comunicacion@ci-sa.com.mx