Política de Atención al Cliente

Política de Atención al Cliente

 

CISA fue creada específicamente para ofrecer el servicio de transporte público de pasajeros en la línea 1 del sistema Metrobús del Gobierno del Distrito federal; como nuestro cliente único, todo el personal de la empresa asume como su principal responsabilidad el cubrir sus necesidades y superar sus expectativas.

 

Para ello, CISA se compromete a cumplir y superar los requisitos establecidos por el Cliente Metrobús, mediante las siguientes acciones:

 

  • Superar las expectativas de Metrobús con un cumplimiento del kilometraje mensual programado superior al 95%, que es el mínimo requerido por el cliente.
  • Garantizar la prestación del servicio con autobuses que se encuentran en las mejores condiciones de mantenimiento,  seguridad y calidad para satisfacer las necesidades de los usuarios.
  • Garantizar un desempeño adecuado por parte del personal, mediante el cumplimiento estricto de la política de selección del personal, del Programa de Formación anual comprometido con Metrobús, y del involucramiento de los colaboradores internos y externos de la CISA en la presente política.
  • Entregar toda la información requerida por el Cliente, en el marco del Comité de Empresas Operadoras, y participar activamente en éste como base para la mejora continua del servicio de CISA.
  • Acudir periódicamente a las reuniones ordinarias y extraordinarias acordadas con Metrobús.
  • Cumplir en toda su extensión los lineamientos de operación establecidos para las empresas Operadoras del Sistema.
  • En CISA atendemos las solicitudes de nuestro cliente Metrobús a través de los responsables de las áreas de Administración, Mantenimiento, Operación y según el caso,

la Dirección General y la Dirección General Adjunta.

 

Atentamente

 

Lic. Jesús Padilla Zenteno

Director General

 

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