¿Quiénes Somos?

Corredor Insurgentes SA de CV, (CISA), es una empresa operadora de Metrobús, dentro de los sistemas BRT (Autobuses de Tránsito Rápido), que está creciendo en diversas ciudades de México y del mundo, como una forma de transporte de personas.

CISA, es una empresa mexicana creada en octubre del año 2004, que se formó con los concesionarios de la Ruta 2, quienes durante 40 años, ofrecieron el transporte de pasajeros por la Avenida de los Insurgentes, de la Ciudad de México.

La implementación de este sistema de transporte público representó desde su origen, una forma integral y diferente de ofrecer el servicio, ya que incluía aspectos como: la transformación del esquema hombre-camión por el de empresa mercantil, que permitiría mejorar el  negocio, con infraestructura exclusiva y mejores condiciones de operación.

CISA inició su servicio, como empresa concesionaria, en junio del año 2005, luego de acreditar su capacidad técnica, administrativa y financiera, en la modalidad de Corredor de Transporte Público en la Avenida de los Insurgentes.

Desde su creación, consciente de que la eficiencia en su desempeño tendría un impacto en la calidad de vida de miles de personas que utilizarían el sistema, CISA se fijó como política el contar con el mejor personal, equipo e instalaciones para cumplir con las especificaciones del organismo Metrobús.

CISA promueve el crecimiento y desarrollo integral de sus colaboradores, lo que se traduce en capacitación permanente, a partir de reforzar y actualizar los conocimientos y las experiencias adquiridas. De igual manera procura para ellos condiciones adecuadas de seguridad, salud y cuidados para realizar su trabajo.

Actualmente CISA es una de las empresas de mayor importancia en el transporte de pasajeros en la ciudad, y está comprometida con la eficiencia, tiene el propósito de permanecer y crecer en el mercado, ser competitiva, proteger los intereses de sus accionistas y mantener el liderazgo ganado a lo largo de una década de servicio y millones de kilómetros recorridos.