Visión y Misión

Visión:

Ser la mejor empresa mexicana en servicios de transporte urbano, privilegiando los corredores de transporte público de pasajeros, con administración eficiente de sus recursos, actuando siempre con responsabilidad social y ambiental, y bajo principios de calidad y vocación de servicio.

Misión:
Proporcionar el mejor servicio de transporte urbano de pasajeros, con seguridad y calidad, asegurando la satisfacción de nuestros clientes; promoviendo la cultura de mejora continua y el desarrollo integral de nuestros colaboradores, así como la competitividad en el mercado.

Política:
En CISA nos comprometemos a prestar un servicio de transporte eficaz y oportuno, cumpliendo con los requisitos de nuestro cliente y la normatividad aplicable, actuando con responsabilidad social, y con un enfoque de mejora continua en nuestros procesos.

Objetivos de calidad:

  • Mantener el promedio mensual del nivel de cumplimiento al kilometraje programado por Metrobús por arriba del 97%.
  • Mantener el promedio mensual de la pérdida de kilometraje por fallas mecánicas de los autobuses en no más de 7,000 Km.
  • Mantener el promedio mensual de la pérdida de kilometraje por responsabilidad de los conductores en no más de 1,000 Km.
  • Mantener el número de accidentes en no más de 23 en promedio mensual.
  • Mantener el promedio mensual de las deducciones operativas por penalizaciones aplicadas por Metrobús en no más de 1,400 Km.

h